Plataforma De Certificación
Virtual de Calidad Turística

Hotel Casa Pablo-Huila. Certificado en la Norma Técnica Sectorial NTS-TS 002 Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje. Requisitos de Sostenibilidad.

9/9/22, 12:16 PM

Desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, trabajamos continuamente para posicionar nuestro país como un referente de calidad turística en la región.  Para esto desde el Viceministerio de Turismo adelantamos acciones que permitan asegurar la prestación de servicios turísticos de calidad e incrementar la competitividad del sector.   

En esta oportunidad, resaltamos el trabajo realizado por el Hotel Casa Pablo-Huila, establecimiento que se encuentra en funcionamiento desde el año 2003 y que ha demostrado su compromiso con la gestión de sus impactos en la sostenibilidad, tanto ambiental, como sociocultural y económica, a través de la implementación y certificación en la Norma Técnica Sectorial NTS-TS 002 002 Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje. Requisitos de Sostenibilidad.  

Invitamos a todos los prestadores de servicios turísticos a apostarle a la calidad y sostenibilidad de sus productos y servicios turísticos, haciendo uso de las Normas Técnicas, como herramientas de gestión y mejoramiento. 

documentación

prestadores de servicios turísticos certificados

A continuación podemos ver el listado de los prestadores de servicio turístico que poseen el Sello de Calidad Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se destacan por cumplir con los requisitos de una o varias las normas técnicas sectoriales, lo cual incide en la prestación de un servicio sostenible o de calidad.

Destinos Certificados