Plataforma De Certificación
Virtual de Calidad Turística

Servitravel. Ganador Premio Nacional a la Calidad Turística 2018. Categoría Calidad Turística

7/19/18, 4:43 PM

El Premio Nacional a la Calidad Turística 2018 desde su creación en el año 2015, busca  hacer un reconocimiento a aquellos prestadores de servicios y destinos turísticos certificados en normas técnicas sectoriales de turismo, que van más allá del cumplimiento de los requisitos y que sobresalen por su trabajo en pro de la calidad y sostenibilidad.

Este premio se entrega en 3 categorías, Turismo Sostenible para Destinos Turísticos, Turismo Sostenible para Prestadores de Servicios Turísticos y Calidad Turística.

En la convocatoria del Premio Nacional de Calidad Turística del presente año, se inscribieron un total de 38 prestadores de servicios turísticos en las categorías de calidad y sostenibilidad y dos destinos en la categoría de destinos turísticos sostenibles.

El pasado 11 de julio de 2018 se realizó la entrega de este galardón a los ganadores del Premio Nacional de la Calidad versión 2018, en el cual Servitravel es ganador en la categoría de calidad turística.

Servitravel es una agencia de viajes ubicada en Sevilla valle, Colombia; fundada en 1.994. Presta servicios tradicionales de venta de planes turísticos y tiquetes aéreos nacionales e internacionales, servicio de asesoría para obtención de visas de turismo para colombianos, entre otros. Han sido en turismo receptivo en la capital cafetera de Colombia.

Servitravel gana este reconocimiento por la implementación de un sistema de gestión y de información que aseguran su  integridad, el cumplimiento de los requisitos del cliente en la ejecución del servicio garantizando la satisfacción del cliente. Por otra parte se destaca el cumplimiento de la Norma Técnica Sectorial AV 001. Reservas en agencias de viajes y la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible  003 Requisitos de sostenibilidad para agencias de viajes, normas en las cuales se encuentra certificada.

Para más información sobre el destino visita www.servitravelcolombia.com

documentación

prestadores de servicios turísticos certificados

A continuación podemos ver el listado de los prestadores de servicio turístico que poseen el Sello de Calidad Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se destacan por cumplir con los requisitos de una o varias las normas técnicas sectoriales, lo cual incide en la prestación de un servicio sostenible o de calidad.

Destinos Certificados